Terreno vallado 3.788 m² + 250 m² techados en Alagón

Descripción

Terreno soleado situado en Alagón, en la provincia de Zaragoza, con una superficie total de 3.788 m².

La parcela dispone de 250 m² de zona techada, ideal para resguardar vehículos, maquinaria o utilizar como espacio de almacenamiento. El terreno está totalmente vallado, lo que garantiza mayor seguridad y privacidad.

Gracias a su amplia superficie y fácil acceso, es un espacio especialmente adecuado como aparcamiento o base para camiones, furgonetas, autocaravanas, vehículos industriales o maquinaria pesada. Su distribución y características lo convierten en una opción práctica para usos logísticos, estacionamiento o actividades relacionadas con el transporte.

Una parcela versátil y funcional en una ubicación tranquila y bien comunicada, ideal para profesionales o empresas que necesiten espacio amplio y seguro.

El precio publicado corresponde exclusivamente al inmueble descrito.

No se incluyen en el mismo:

• Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP), que se aplicará al tipo vigente en la Comunidad Autónoma donde radique el inmueble, sobre la base imponible determinada conforme a la normativa fiscal aplicable (valor de referencia catastral o precio de compraventa, el que resulte superior).

• Gastos de notaría, que se calcularán conforme al arancel oficial aprobado por el Real Decreto 1426/1989.

• Gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad, conforme al arancel oficial aprobado por el Real Decreto 1427/1989.

• En su caso, gastos derivados de financiación solicitada por la parte compradora.

La parte compradora no abona honorarios de intermediación inmobiliaria.

La información contenida en este anuncio tiene carácter meramente informativo y no contractual. La documentación legal del inmueble (nota simple actualizada, referencia catastral, situación de cargas y certificado de eficiencia energética) se encuentra a disposición del consumidor en las oficinas de Fincas Ebro.

Para información sobre tipos impositivos y bonificaciones del ITP puede consultarse la página oficial de la Agencia Tributaria de la Comunidad Autónoma correspondiente.

Ref: 2761

#todopornuestrosclientes #ruralesvida #Alagón #zaragoza #realestateagency #inmobiliaria #administraciondefincas #tusadministradorasdeconfianza #buscocasaenzaragoza #buscocasaenpedrola #RiberaAltadelEbro #contactaconnosotros #fincasebro #pisosenventa #comunidades #viviendas #IFEFincasyComunidades #asesorasinmobiliarias #agenteinmobiliario #buscopisoenzaragoza #buscopisoenalagón #inmuebleszaragoza

Expertos en la compra y venta de inmuebles en la zona rural de la provincia de Zaragoza y en la zona sur de la comunidad de Navarra.

Administración de fincas y gestión de comunidades.

Confía en un profesional para comprar o vender tu vivienda así como para la gestión de tu comunidad.

Características


Referencia
2761
Tipo
Terrenos
Provincia
Zaragoza
Población
Alagón
Parcela
3788 m2
Precio
2.200€ Mes
Dormitorios
0
Baños
0

Extras


Urbano
Solar
Soleado
Terreno uso industrial

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Aquí puedes enviarnos información sobre tu inmueble. La revisaremos lo antes posible.

Datos de contacto


Localización


Características del inmueble