EDIFICIO EN ALAGÓN CON ESTRUCTURA EJECUTADA Y PLANTA BAJA LISTA

Descripción

Gran oportunidad para promotores o inversores. Edificio de tres plantas con unos 700 m² construidos sobre parcela de 442 m², situado en pleno centro de Alagón.

La planta baja está completamente terminada y lista para usar como local comercial, garaje o incluso como vivienda (posibilidad de cambio de uso). Las plantas primera y segunda están en estructura, con forjados y escaleras ejecutados, ofreciendo la posibilidad de construir varias viviendas por planta.

Se dispone de licencia de fin de obra parcial correspondiente al 40% de la ejecución y la finca es divisible en caso de promover viviendas independientes.

Características:

📐 700 m² construidos aprox.
🧱 Parcela de 442 m²
🏢 Planta baja terminada (uso comercial o vivienda)
🛠️ Plantas superiores en estructura
📄 Finca divisible
✅ Licencia parcial concedida
📍 Zona céntrica

Una oportunidad única de transformar un edificio con gran parte del trabajo ya hecho, en pleno centro de una localidad con alta demanda y excelentes conexiones. ¡Ideal para construir y rentabilizar desde el primer momento!

📞 Contáctanos para más información o para concertar una visita sin compromiso. ¡Te sorprenderá su potencial!

Ref. 2664


#todopornuestrosclientes #ruralesvida #Alagón #zaragoza #realestateagency #inmobiliaria #administraciondefincas #tusadministradorasdeconfianza #buscocasaenzaragoza #buscocasaenpedrola #RiberaAltadelEbro #contactaconnosotros #fincasebro #pisosenventa #comunidades #viviendas #IFEFincasyComunidades #asesorasinmobiliarias #agenteinmobiliario #buscopisoenzaragoza #buscopisoenalagón #inmuebleszaragoza

Expertos en la compra y venta de inmuebles en la zona rural de la provincia de Zaragoza y en la zona sur de la comunidad de Navarra.

Administración de fincas y gestión de comunidades.

Confía en un profesional para comprar o vender tu vivienda así como para la gestión de tu comunidad.

Características


Referencia
2664
Tipo
Edificio
Provincia
Zaragoza
Población
Alagón
Zona
Plaza de las Monjas, 50630
Construidos
700 m2
Parcela
442 m2
Precio
700.000€
Dormitorios
0
Baños
0
Construction year
2014

Extras


Acceso personas con movilidad reducida
Almacén
Estructura de hormigón

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Aquí puedes enviarnos información sobre tu inmueble. La revisaremos lo antes posible.

Datos de contacto


Localización


Características del inmueble