Fincas Ebro

Nuevo servicio de Gestión de Alquileres

Y….. te presentamos nuestro nuevo servicio de GESTIÓN INTEGRAL DE ALQUILERES.

Tengas un piso en alquiler o varios, nosotros nos ocupamos de todo. Cobramos el alquiler,  solucionamos problemas, damos parte al seguro del hogar, reclamamos impagados…. y mucho mas. Tu solo dedícate a vivir de las rentas.

Si hay un siniestro, un impago o un problema, nosotros nos encargaremos. Nos pondremos en contacto contigo para informarte de la situación y la forma de proceder, tramitaremos los siniestros, mandaremos a los gremios correspondientes, daremos parte al seguro del hogar o reclamaremos al inquilino, lo que haga falta en la situación concreta, todo lo necesario para que tu no te veas en nada.

¿Te gusta la idea? Amplia más información en el siguiente link: GESTIÓN INTEGRAL DE ALQUILERES o llámanos y te informaremos de los servicios y su coste.

Comparte este contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 10 =

Más contenido como este

¿Corella o Tudela? Encuentra la Mejor Opción Según tu Estilo de Vida

¿Corella o Tudela? Depende

¿Corella o Tudela? Depende. ¿Corella o Tudela? Depende. La mejor opción será según tu estilo de vida. Navarra es una comunidad con un mercado inmobiliario en constante crecimiento, y la

Aquí puedes enviarnos información sobre tu inmueble. La revisaremos lo antes posible.

Datos de contacto


Localización


Características del inmueble